Páginas

¿Y por qué no hacemos una stop movie?


Como cotutora de un grupo de Refuerzo Curricular, tengo un grupo de alumnos muy especiales, y la suerte de contar con mi compañera Maribel, que me hace más fácil la tarea de la tutoría.

Nuestro equipo de Orientación nos da muy buenas ideas para desarrollar en las horas de tutoría, pero el año pasado nos lanzamos a hacer una actividad en grupo sobre genios malos estudiantes, que les motivó mucho y que además quedó muy vistosa, y le gustó a todo el centro.

Podéis consultar aquí.

Este año vamos más allá. Vamos a hacer una peli, donde trabajamos todos, pero sin el miedo escénico. Vamos a hacer una stop-movie = trabajo en equipo + paciencia + planificación... ¡Vaya reto!


¿Qué es una stop movie? Algunas de las series favoritas de nuestra infancia eran stop movies. Son películas que se realizan a base de fotos, animando dibujos, muñecos o personas. Aquí dejo un ejemplo:

Con post- it






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, has llegado a mi casa y estás mirando mi fachada. Puedes detenerte un momento y conversar. Deja aquí tus palabras: