Páginas

Cosas para mi blog

 Cuando uno quiere tener un blog, es porque cree que tiene algo que contar, e invierte tiempo en ver qué cuentan y cómo lo cuentan otros. Y de lo que se ve por esos mundos de Internet, uno va completando su rincón.

Explico aquí dónde encontré las cosas que voy poniendo.


La nube de etiquetas giratoria la encontré aquí, en Mundo Blogger.

El Slider, las imágenes que pasan automáticas anunciando las últimas entradas escritas, el código lo encontré aquí. Es importante que todas las entradas tengan imagen, y de 480 x 320 px aproximadamente, para no distorsionar.

Otro Slider, muy chulo, para enlazar con otras páginas es el Nivo Slider, el código lo probé de aquí. Funciona a la perfección, pero no salía centrado, así que me decanté por el anterior.

No tengo mucha idea de CSS, algo de HTML (básico). Los tutoriales lo explican a la perfección, te dicen donde insertar las líneas. Utiliza Edición >> Buscar (en el navegador) y que busque automaticamente el texto donde vas a insertar el código nuevo. Con confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, has llegado a mi casa y estás mirando mi fachada. Puedes detenerte un momento y conversar. Deja aquí tus palabras: