Páginas

Más almenara...más aventuras

El movimiento se demuestra andando, y vamos a dejar de teorizar y a empezar a hacer cosas...y sobre todo a no abandonar a las primeras de cambio.

Me he embarcado en el proyecto colaborativo No me cuentes historias...dibujámelas!, donde estoy volviendo a los orígenes de dibujar en cualquier sitio... Me encanta!

Al camino me ha salido la oportunidad de apuntarme en otro curso de ABP, similar pero diferente al que hice ( #ABPMOOC_intef) y como actividad de presentación proponen un tres, dos , uno...y que lo hagamos utilizando nuevas herramientas.

He elegido Storyjumper , porque veo que lo puedo utilizar en clase. Se trata de crear libros virtuales, y leerlos pasando hojas.

Aquí os dejo un poco más de mí.

Book titled 'Presentarse desde adentro #ABP_CPRMurcia'Read this free book made on StoryJumper



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, has llegado a mi casa y estás mirando mi fachada. Puedes detenerte un momento y conversar. Deja aquí tus palabras: