Páginas

Proyecto Flipped Classroom #FlippedINTEF



Me apunto a estas aventuras para aprender...y acabo dándolo todo. No digo que mis ideas sean las mejores, ni que mi ritmo en en curso sea el mejor, ni que soy la que más sabe. No. Simplemente, que me invitan a imaginar actividades...y no me guardo nada.

Mi proyecto Flipped va de un periódico (cero originalidad, artefacto de lo más simple), además en papel (se supone que es un periódico post-apocalíptico, de momento no tenemos Internet de nuevo). Un periódico hecho de verdad, contando una distopía, un diario con moraleja y con mucha ciencia.

Lo tendrá todo: lo mejor de nuestros días, lo mejor de nuestro futuro. En español, para los supervivientes que lo entiendan, en inglés, la lingua franca. Y el título en esperanto.

Una mezcla de realidad-ficción, mucha investigación, entrevistas, mucha historia y mucho arte. Un super-mega proyecto.

Estoy esperando los comentarios y las sugerencias de mis compañeros. He evaluado alguno de los proyectos de los compañeros, y la verdad es que la gente se lo curra mucho: proyectos modernos con tecnologías, pero con los pies en la tierra.

Aprendiendo mucho...en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, has llegado a mi casa y estás mirando mi fachada. Puedes detenerte un momento y conversar. Deja aquí tus palabras: