Páginas

Proyecto mínimo viable. Casas. #ABPmooc_INTEF

En mis anteriores entradas , he desarrollado la idea y he lanzado mi cartel con los valores de mi proyecto. Ahora toca la parte más sesuda, darle forma en el papel para que empiece a despegar el proyecto.

Los puntos fuertes de mi proyecto es que es multicompetencial, se relaciona con el entorno cercano y permite la socialización rica entre alumnos, con sus familias, con profesionales que nos guiarán en el proyecto.
Los puntos débiles pueden ser la falta de conocimientos sobre construcción, que fortaleceremos con ayuda de profesionales y vecinos.

 Las oportunidades están claras, ya que se desarrollará en un centro de un entorno rural, donde aún se conservan casas tradicionales

Las amenazas es la falta de recursos económicos y la falta de tiempo de coordinación entre los compañeros de mi centro. Con MIS SOCIOS, vía telemática, podríamos mejorar este proyecto y hacerlo realidad.

https://sites.google.com/site/cajonapechusques/home/info%20canvas%20mi%20proyecto.jpg?attredirects=0 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, has llegado a mi casa y estás mirando mi fachada. Puedes detenerte un momento y conversar. Deja aquí tus palabras: