Páginas

Revisión del prototipo #ABPMOOC_intef


¿Os acordáis de mi prototipo?




  La idea de este proyecto nace de mi propio amor a las casas tradicionales. Digamos que yo cumplo las condiciones del perfil del socio ideal que exponía en mi cartel de búsqueda de socios.
Mi idea inicial es que los alumnos aprecien una manera de construir, de vivir, antiguamente, a fuego lento. De la observación de su entorno, de las entrevistas con los abuelos pueden surgir grandes historias. Y además sería una oportunidad de que las familias se relacionaran con el centro y los alumnos.
De la reflexión, del análisis propio sobre el proyecto, tendria que decir que es casi perfecto. Con el paso de las unidades, veo que cumple todos los requisitos de un buen proyecto.

Creo que mi proyecto es una buena base, siempre moldeable, para un proyecto real. Mis socios serían mis compañeros de centro que suelen embarcarse en mis proyectos (y yo colaborar en los suyos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, has llegado a mi casa y estás mirando mi fachada. Puedes detenerte un momento y conversar. Deja aquí tus palabras: